6 juguetes famosos prohibidos Opciones



Creemos que los juguetes deben ser divertidos, estimulantes, seguros y hechos para niños, pero nunca por niños. Nos enorgullece preferir solo los mejores juguetes y materiales educativos para nuestro sitio web,

Servicios Recogida Elige la opción de recogida en función de los artículos que añadas al carrito.

Este juguete multitareas anima a contar, escoger y diferenciar colores y formas. Cuente los agujeros, cuente las figuras ¿Son iguales? ¿De cuántas formas diferentes se pueden colocar las figuras?      

Un juguete creativo para los más pequeños. Este precioso sonajero arcoíris está especialmente concebido para ser agarrado y mordido.

Sonajero de  HEIMESS con pintura de pulvínulo a agua. Este sonajero está formado por dos anillas entrelazadas: una anilla de madera sencilla y otra anilla de madera con bolas de madera aplanadas en tonos del arcoiris y dos bolas en sus extremos. 6,50 cm

Juegos simbólicos, esta tipología de juegos sigue permaneciendo en su ampliación, solo que mucho más evolucionada y elaborada que en otros rangos de perduración anteriores. Los coches y las cocinitas, siguen permaneciendo en sus ratos de entretenimiento.

Una tiempo que hayas manido páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Aprende los colores del fondo marino. Este decorado marino en 3D es el transporte ideal para que tu pequeño adquiera el vocabulario que le presentan en inglés los 8 personajes juguetes cayro del mar.

Gracias por suscribirte Pronto emprenderás a recibir nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.

Con estos sencillos instrumentos puedes crear tu propio ritmo. Motricidad fina: Estimula la destreza, la coordinación ojo-mano y la astucia manual.

Dando vueltas y más vueltas. Estos lazos interminables proporcionan infinitas horas de diversión. Utilice las bolas para practicar con el niño la discriminación de colores y el...

Con el tiempo se convierten en contenedores para ayudar en el pensamiento racional-matemático a través de la clasificación, colocación, agrupación, asociación, etc. Incluye 6 uds +10 meses

Sonajero con forma de cubo y con un cascabel en su interior. Este juguete es una delicia para los más pequeños; cantos redondeados, pequeños agujeros para curiosear y un cascabel en su interior que el bebé hará sonar al sacudir.

Una tiempo esté fuera, tú decides si cae agua tapando o no el aguajero de su oarte superior. Divertido y refrescante! Mira como funciona en el vídeo que te dejamos bajo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *