miniatura moto Opciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su notable propósito repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser diligente accidentalmente sobre piezas plásticas.

Lo sentimos, tenemos que asegurarnos de que eres una persona. Para obtener el mejor resultado, asegúrate de que tu navegador acepta cookies.

King of Sheen Kit de cuidado de ruedas, limpiador de neumáticos de brillo ecológico y universal + porífero de apósito de neumáticos

Neumáticos y llantas de automovilismo Selecciona el departamento que quieras agenciárselas Neumáticos y llantas de automoción

Flexipads Pro-Wool son discos de hebra ideales para pulir de forma intensiva y eliminar defectos severos en la pintura de tu coche.

Un neumático insuficientemente inflado no puede transportar la carga prevista y provoca un calentamiento excesivo que puede causar la destrucción súbita del neumático. Igualmente puede originar un incremento del consumo de combustible.

Aporta un brillo reluciente y protege. Una emulsión de entrada efectividad para limpieza y cuidados. Sella la pintura y confiere un brillo sin estrías muy cómoda de usar. También apto para el cuidado de partes de plástico y de borrador.

La presión adecuada la encontrará en el manual que el fabricante le proporciona con su vehículo. Destierre la falsa idea de que un neumático con más presión consume menos gasolina.

Carrocería Nulo disgusta más que tener un incidente con el coche. Accidentes le pueden ocurrir a cualquiera, desde un simple roce Tintado Parabrisas a un percance de más consideración, en tu Centro Oficial Toyota nos encargamos de reparar tu vehículo y entregártelo como nuevo.

Limpia cuidadosamente y a fondo superficies Tenuemente sucias sin rayar. Mejoramiento el destruido de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un objetivo repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de inscripción calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Limpiador hidratante de cuero y piel

El peso que lleve el vehículo influirá en la presión de los cauchos. Incrementar la carga del automóvil y no revisar esa presión equivaldría a alucinar con unos cauchos casi vacíos. Este debe ser un chequeo rutinario ayer de cada viaje que, además, disminuirá el consumo de combustible.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *